Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) A ritmo de “Amor y control”, Isaura Taveras responde a ataques de su “hermanita Massiel”

(VIDEO) A ritmo de “Amor y control”, Isaura Taveras responde a ataques de su “hermanita Massiel”
Isaura Taveras, junto a su hermana Massiel.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora, Rita Isaura Taveras, respondió este viernes a los ataques que le hiciera su “hermanita”, la ex miss RD Universo, Massiel Taveras, en un video de aproximadamente una hora y media colgado en su canal de YouTube, alegando el maltrato que ha recibido de la misma, entre otras fuertes declaraciones.

A ritmo de la canción “Amor y control”, del artista panameño Ruben Blades, Taveras publicó en su cuenta de Instagram un audiovisual con fotos memorables donde presentan momentos desde su niñez, cuando Massiel ganó el Miss RD Universo y otros en familia, sin agregar a la publicación un “caption”.

De inmediato, las reacciones de los seguidores y personalidades no se hicieron esperar, respaldando la posición de Isaura ante esta situación, entre ellos una de sus hermanas, Ambar Taveras quien comentó: “Amo toda mi familia, con todo mi corazón, y daría mi vida por ella de ser necesario”, teniendo inmediatamente interacción positiva.

La publicación que fue colgada hasta el momento de ser redactada esta noticia, llevaba más de 12.2 mil me gustas y más de 1,200 comentarios.

Las declaraciones emitidas por Massiel Taveras, ha sido tema de debate en la opinión pública, poniendo en tela de juicio, la realidad de esta situación que ha traspasado las paredes familiares.

Comenta