Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Víctor Estrellas vuelve por todo lo alto y vence  en dobles junto a Peter Bertran en  RD Open 2022

Víctor Estrellas vuelve por todo lo alto y vence  en dobles junto a Peter Bertran en  RD Open 2022
Víctor Estrella.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dueto dominicano de Víctor Estrella y Peter Bertran brindaron un gran espectáculo al público del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), que luego de más de dos horas de juego presenció el avance de los criollos a los cuartos de final de dobles.

Los asistentes al estadio Hyper Malt del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) no bajó los ánimos pese a que los favoritos locales cedieron el primer parcial en tiebreak 6-7 (4), incluso fueron factor para animar a los quisqueyanos que se quedaron con el segundo parcial en otro desempate. 7-6 (4).

El momentum ya era para Bertran y Estrella que se quedaron con el match tie break por 10-6.

«Para mí es un placer estar aquí en el RD Open, un torneo que ha dado mucho a mi carrera y lo vuelve a hacer otra vez al apoyarme en esta nueva etapa en la que queremos desarrollar el tenis dominicano», dijo Estrella tras el partido, que marcó su regreso al tenis profesional en el evento.

Estrella, de 42 años, se retiró en octubre de 2019 y decidió regresar a cancha para participar en dobles, junto a Bertan, en el torneo que se juega en suelo dominicano.

El dominicano Nick Hardt no pudo ir más allá de la segunda ronda de sencillos, tras caer este miércoles en sets corridos 6-2, 6-4 ante el argentino Thiago Agustín Tirante.

Comenta