RESUMEN
Quiere regresar al Top 100
WILLIAM AISH
SANTO DOMINGO.- El mejor tenista dominicano de todos los tiempos no piensa en el retiro, más bien, piensa en el presente y volver al Top 100 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
A sus 38 años de edad, Víctor Estrella Burgos sabe que no es fácil volver a ese sitial, pero “nada en la vida es imposible”.
El nativo de Santiago entiende que, aún le queda mucho en el tenis: “No pienso en el retiro. Puede que sea mañana o pasado, pero por ahora, no lo quiero”.
Estrella ocupa el lugar 265 de la ATP. El martes le ganó a Jugen Zopp en la primera ronda de la clasificación del US Open, 6-3, 6-1. Este jueves juega ante Bjorn Fratangelo.
Luego de la gran participación de Estrella, quien ganó tres oros en los Centroamericanos y del Caribe no se detiene.
“Mi agenda es apretada. Juego el US Open. Luego voy a Chicago, Carolina del Norte. De ahí voy a México para terminar en el Milex Open, en octubre”, externó.
“La meta es recobrar el terreno perdido, terreno que perdí por una lesión. Pero mi meta es volver al Top 100, de no querer volver a ese exclusivo grupo, entonces no estaría jugando”, dijo. “Ya fui 40 y 50 del mundo, no tengo que demostrarle nada a nadie, es una satisfacción propia de regresar al Top 100”.
Culminó diciendo que es una meta dura, pero no difícil, ni imposible. “Es una meta a largo tiempo”.




