Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Víctor D’Aza agradece a las autoridades por apresar presuntos responsables de matar a Frederick Pérez

Víctor D’Aza agradece a las autoridades por apresar presuntos responsables de matar a Frederick Pérez
En la foto, el fenecido Frederick Pérez Ventura en compañía de Víctor D'Aza, presidente LMD y una señora.
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, agradeció este viernes al presidente Luis Abinader, el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez y al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, por identificar y apresar a los presuntos responsables de matar a puñaladas al joven Frederick Pérez Ventura, cuyo cadáver fue encontrado en un vertedero próximo a la cañada La Guáyiga, municipio de Pedro Brand.

D’Aza escribió en su cuenta de Twitter, que Pérez Ventura se desempañaba como edecán de la LMD y reiteró el agradecimiento a las autoridades por la «dedicación y empeño para encontrar los verdugos de Frederik Pérez Ventura». 

«Mi amado, apreciado y querido Frederik, tu partida ha dejado un inmenso vacío y una profunda tristeza en nuestra familia; siempre estarás en nuestro corazón y nunca olvidaremos la persona amable, feliz y llena de sueños que eras», señaló D’Aza y expresó que espera que la justicia imponga medidas ejemplares a los responsables de quitarle la vida al joven oriundo de Los Alcarrizos.

Los apresados  por la Policía Nacional fueron identificados como Jeremy de Jesús Rodríguez, de 20 años, Argenis Morillo, de 19, Cristofer Arredondo, de 20, Reinaldo García y una menor de edad, cuya identidad se mantiene oculta.

Pérez Ventura fue contactado por Rodríguez y Morillo en una red social y posteriormente “perpetraron el crimen” junto con la menor, de acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta