Víctor Atallah afirma el cinco de julio inicia el rescate de la sociedad dominicana

Por El Nuevo Diario jueves 2 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Gabinete Presidencial del candidato perremeísta a la presidencia de la República Luis Abinader, Víctor Atallah, afirmó que el domingo cinco de julio, es el inicio del rescate de la sociedad dominicana, decidida mayoritariamente a salir de los abusos a los que ha sido sometida estos últimos años por el oficialismo.

Atallah, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aseguró que con el voto del cambio, se enviará un mensaje, de que el poder radica en el pueblo y no en un grupo y que el pueblo es el único que posee la facultad de darlo y quitarlo, por esa razón, en el torneo del domingo, habrá un voto de castigo contra los políticos indolentes y corruptos que han lacerado el desarrollo de la nación.

El también Secretario Nacional de Modernización de dicha organización, dijo que el pueblo dominicano está consciente de que solo Luis Abinader, representa en este tiempo de crisis sanitarias y dificultades económicas, la garantía de un cambio verdadero y es el único que puede encauzar el país por los senderos de la estabilidad, transparencia y progresos que requieren los tiempos.

“El cambio es nuestro poder para limitar los abusos que cometen los políticos deshonestos en contra de los pueblos. Con nuestro voto, mandaremos una señal contundente de que no somos marionetas y que no estamos dispuestos a permitir que nadie nos someta a maltratos y engaños” dijo el médico.

Víctor Atallah, quien además es el coordinador nacional del movimiento político Victoria Electoral Luis Presidente 2020, pidió a los ciudadanos levantarse bien temprano y realizar el ejercicio del sufragio de manera responsable y consciente, con protección, para garantizar el cambio en la primera vuelta que generará la recuperación de los valores perdidos y logrará las grandes transformaciones que el país necesita.

Apple Store Google Play
Continuar