RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Siempre la ropa ejecutiva ha jugado un papel fundamental en cuanto a la imagen profesional que queremos proyectar. Son muchas las empresas que toman en cuenta esto como un agregado a la preparación y capacitad intelectual, sobre todo en los altos puestos ejecutivos, por ser la cara de la empresa en muchos casos. En este sentido, son muchas las ejecutivas que buscan asesoría para ir de la mano con su puesto y sus ocupaciones en la empresa cuando no dominan este arte. Hay una frase muy conocida en el mundo de la moda que dice “vístete para el puesto que quieres, no para el que tienes”.
Atendiendo a estas necesidades llega al mercado dominicano la línea de ropa ejecutiva Elisa Scaroina Store, creada por Elisa Marmolejos.
Inspiración
Los diseños están inspirados en la mujer hoy que lleva un estilo de vida ejecutiva, pero a la vez (moderna y joven), que desea verse profesional, pero sin dejar a un lado la feminidad, elegancia y el buen gusto de la moda. Elisa Marmolejos diseña gran parte de la colección, logrando colocar la marca en la industria de ropa formal ejecutiva nacional e internacional.
Variedad de la colección

La colección introduce al país una amplia variedad de diseños orientados a la “ropa ejecutiva”, diseñada exclusivamente para la mujer ejecutiva a nivel laboral, discreta y moderna, la cual incluye conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y una gran variedad de colores.
La marca, que cuenta con su taller en la ciudad de Miami, utiliza para la confección de sus diseños textiles de piases famosos por su calidad como son: Canadá, Estados Unidos y Colombia con una terminación y tecnología de primera, “el cual nos pone en la posición de los mejores trajes en calidad en República Dominicana”.
Novedades de la marca
Para este verano la marca tiene proyectada introducir tallas plus en algunos de sus diseños, “siendo esto un compromiso que le hemos hechos a nuestras clientas, como también una gran variedad de vestidos ejecutivos el cual ya hemos empezados a introducirlos al mercado dominicano”, destacó Marmolejos, creativa de la marca.




