Ventura Camejo se reunirá este miércoles en Santiago con funcionarios 5 entidades públicas

Por Carlos Luis Baron martes 28 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, hará un recorrido, este miércoles, por cuatro hospitales y el Distrito Municipal de la Canela, comenzando sus actividades a las 9:00 de la última institución, como parte de su trabajo de supervisión del Plan de Mejora que realiza la entidad que dirige.

En La Canela, el ministro de Administración Pública y el equipo de técnicos que le acompaña, será recibido por las máximas autoridades municipales, con las cuales los visitantes intercambiarán ideas sobre el trabajo que se está desarrollando.

A esas actividade están invitados los comunicadores.

En las instituciones que todavía no se está aplicando el Plan de Mejora de los servicios públicos, será puesto en funcionamiento por las autoridades del MAP.

El recorrido del ministro Ventura Camejo y su equipo continuará las 10:30 de la mañana, con el desarrollo de una reunión con las autoridades del Hospital José María Cabral y Báez, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

En ese centro asistencial serán recibidos por el director, doctor Ernesto Rodríguez, y otros funcionarios.

Al medio día, Ventura Camejo y demás estarán reunidos con los funcionarios del Hospital Arturo Grullón.

A las 2:30 P.M., las autoridades del MAP estarán en el Hospital Juan 23 y a las 4:00, el ministro y su equipo estarán en el Hospital de Bella Vista.

Esos trabajos forman parte del Plan Estratégico que desarrolla el MAP en todo el país.

En el caso de Santiago, esos trabajos también fortalecerán los planes de las instituciones que participarán en la Cuarta Versión del Premio Provincial a la Calidad.

Las visitas del ministro también buscan fortalecer las áreas de Recursos Humanos y la gestión administrativa de las instituciones públicas.

Apple Store Google Play
Continuar