ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Venezuela irá con la misma determinación al Clásico 2026, afirma Omar López

Omar López
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Aunque actualmente dirige al equipo Cangrejero de Santurce, representante de Puerto Rico en la Serie del Caribe, el venezolano Omar López aseguró este domingo que la selección de Venezuela afrontará el Clásico Mundial de Béisbol 2026 con la misma energía, determinación y compromiso que la han caracterizado en ediciones anteriores.

López, quien participa por tercera ocasión como dirigente en una Serie del Caribe, expresó a El Nuevo Diario en cobertura especial en la Serie del Caribe 2026 que para él es un orgullo estar nuevamente en este escenario, agradeciendo a Dios por la oportunidad de seguir ligado al béisbol caribeño en una de sus máximas vitrinas.

“Aquí estamos otra vez, gracias a Dios, para disfrutar y tratar de hacer lo mejor posible”, manifestó.

Al referirse al Clásico Mundial, el estratega venezolano indicó que, pese a la complejidad del torneo, Venezuela cuenta con el material humano necesario para competir al más alto nivel. Señaló que la clave estará en la preparación y en mantener la mentalidad adecuada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Tenemos los jugadores, el deseo y la determinación. Eso vale mucho en este tipo de torneos, pero la preparación será fundamental para obtener resultados”, afirmó.

López también reconoció que existen situaciones ajenas al control de los dirigentes, como los permisos de las organizaciones de Grandes Ligas, pero aseguró que el equipo deberá adaptarse a cualquier escenario.

En ese sentido, reiteró que la selección venezolana buscará mantenerse como un conjunto consistente y competitivo en el evento.