ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

Vecinos y allegados valoran como intachables y humildes muertos en Nueva Jerusalén, SDE

Todos coincidieron en no tener detalles ni información minuciosa del hecho ocurrido en la madrugada de este lunes

Vecinos y allegados valoran a los muertos como una familia positiva e intachable. (Ilustración: Pedro Martínez).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-  Un grupo de vecinos y allegados al hombre quien mató la madrugada de este lunes a su pareja sentimental, a un hijo, su suegra y luego se quitó la vida, reaccionaron consternados y sorprendidos tras el hecho, en la calle Juan Bautista, del sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este.

Entre los consternados resaltó Odalis quien le narró a El Nuevo Diario que la hermana del matador es quien sabe todos los detalles, y agregó que, “si lo conocíamos, pero, no sabíamos nada, no sabemos, eran dos personas tranquilas y el hijo ni vivía aquí, vivía en El Seibo, vino de fin de semana, esa es la información que tengo”.

“Siempre en su casa, él era exmilitar, retirado, Capitán de las Fuerzas Armadas y siempre tranquilo con su esposa, dicen que alguien entró”, explicó la vecina quien se resistía a profundizar en detalles, pues, desconocía las causas.

Te  puede interesar:  https://elnuevodiario.com.do/hombre-mata-su-esposa-un-hijo-a-su-suegra-y-luego-se-suicida-en-sde/

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

De su lado, Manuel Antonio Martínez Montero, expresó que no manejan información oficial, pues, se han divulgado algunas hipótesis como, presuntamente, el ingreso de personas a la casa o un posible feminicidio, mientras que, “hasta que no se dé un veredicto final no se puede decir que es así como lo están diciendo”.

Dijo no saber más detalles porque llegó al lugar del hecho cuando había multitud y había ocurrido el suceso. Sin embargo, valoró que, “eran personas humildes, de su casa, que no sabemos cómo pasó, no eran de calle, también, eran cristianas”.

Asimismo, Alexandra Molina, explicó a END que reside en el Ensanche Isabelita y por tal razón no tiene detalles ni información precisa de las muertes, “lo único que sabemos es que eran buenas personas, todo el tiempo, los papás eran personas intachables, nadie tiene nada negativo que decir”.