ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

Valkirias y Vipers ganan en torneo de Rugby Maimón

Integrantes del equipo Vipers de Rugby
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Monseñor Nouel.- Los equipos Valkirias de Villa Altagracia y Vipers de Maimón implantaron su calidad de juego para alzarse con los máximos honores del torneo de Rugby de Maimón, donde toman parte seis equipos.

Las Valkirias derrotaron a las Bombarderas de Salcedo 25-5 el primer partido, mientras que el segundo choque terminó 20-15 a las Vipers, en la rama femenina, del torneo que se jugó en el Estadio del barrio de Buenos Aires de aquí

En el segundo choque de la jornada, Las Vipers le ganaron a las Bombareras por 10-0.

Se destacaron por el equipo de Maimón la atleta Arerli Custodio, que realizó varios ensayos, mientras que las Valkirias, Marlenne Henríquez y Denisse Tolentino. Cabe mencionar que las tres chicas pertenecen a la Selección Nacional de Rugby Femenino.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Posiciones

Valkirias 6 puntos

Vipers 4 puntos

Bombarderos 2

 

Rama masculina

En el primer partido de la rama masculina, Los Vipers de Maimón derrotaron por 10-0 a los Gradiadores de la Unphu. En el segundo choque, Espartanos de Herrera 30, Unphu 5. Por último, Vipers derrotó 40-0 a los Espartanos.

Posiciones

Vipers 6 puntos

Espartanos 4 puntos

Unphu 2 puntos

 

El torneo fue organizado por Andry Castillo, presidente de la Asociación de Rugby de Bonao y coordinado por el Director de Desarrollo de la Federación Dominicana de Rugby, Rafael Sori, además del Director Técnico, Alexis Figueroa, donde se jugó en la modalidad de Rugby 7s (Modalidad Olímpica).