RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Un español, de 86 años de edad, fue encontrado muerto en un furgón el cual residía, rodeado de chatarra, basura e insectos, un hecho ocurrido en Argentina.
Los restos del hombre de nacionalidad española fueron hallados por un vecino, quien lo salió a buscar luego de dos semanas sin saber de él.
Los exámenes de rigor determinaron que el hombre identificado como Federico Arrébola murió por causas naturales debido a dos problemas cardiacos que padecía.
Pero lo que sorprendió a los uniformados es que en la escena encontraron una verdadera fortuna, pues el supuesto indigente tenía escondido $460.000 pesos argentinos (USD$1,314.33) y $19.000 dólares entre sus aseres.
Es decir, en total el hombre tenía más de 20 mil dólares, alrededor de $1 millón de pesos dominicanos, dentro del furgón en el cual vivía rodeado de basuras.
Según se sabía, Federico recibía una pensión desde España y pese a que alguna vez contó que tenía dinero, sus conocidos no le habrían prestado atención.




