EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este sábado se llevo a cabo el concierto multitudinario “Mujeres del Movimiento” que reunió en un solo escenario a las principales exponentes urbanas de República Dominicana.
United Palace fue el lugar donde se llevó a cabo el evento y donde se dieron cita Yailin La Más Viral, La Insuperable, Melymel, La Perversa, Chelsy, Lismar y Queen Parker.
Las redes sociales se inundaron con las imágenes del concierto pero también se llenaron de críticas por las polémicas que horas antes habían generado algunas de las artistas.
Primero, estuvo el caso de Yailin que había anunciado la cancelación de su participación porque no contaba con la visa americana, pero tras publicar la situación en una historia de Instagram que luego eliminó, el congresista Adriano Espaillat la ayudó y se la pudieron entregar.
Luego de esto, y antes del evento otra que generó polémica fue La Perversa quien prácticamente amenazó con también cancelar su participación porque supuestamente le dieron un camerino pequeño donde no cabía todo su equipo de trabajo.
Más tarde, en las redes sociales se habló del físico el “La mamá del rap”, Melymel, quien se presentó con ropa casual color negro y luciendo con unas libras de más, lo que generó mucha crítica.
En el evento, Yailin y La Perversa volvieron a generar polémica.
Yailin fue un blanco de críticas porque su show no estuvo adornado con ningún elemento fuera de ella misma, aparte de que con su vestuario lucía incómoda y al final se quitó los zapatos que llevaba.
La Perversa, según los internautas, fue la mejor de todas por la preparación que mostró tener para su presentación, desde su ropa hasta la coreografía y finalmente con el beso que le dio a una de las bailarinas que dejó a todos boquiabiertos.
Las demás urbanas llevaron su número con normalidad, dígase La Insuperable quien ya tiene vasta experiencia en tarima y, Lismar y Queen Parker que son las más noveles en el área.
Finalmente, cabe resaltar que todas lograron hacer que el United Palace se reventara de emoción y regocijo por la representación del género en espacios internacionales.




