Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Moscoso Puello espera familiares recojan pacientes llevó Sistema Nacional Emergencias 9-1-1

Moscoso Puello espera familiares recojan pacientes llevó Sistema Nacional Emergencias 9-1-1
Unidad de Trabajo Social del Hospital Moscoso Puello informó esperan familiares de pacientes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Unidad de Trabajo Social del Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello informó este martes que están a la espera de que los familiares de tres pacientes que fueron llevados al centro médico, por unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, pasen a recogerlos por la unidad polivalente en la cual se encuentran alojados recibiendo atenciones médicas.

Un informe levantado por el departamento de Trabajos Sociales del centro, resaltó que los pacientes fueron identificados como José Baret, quien fue llevado a la emergencia ayer lunes, mientras que el segundo paciente es Juan Pineda, que dice ser residente de Arroyo Manzano, Puerta de Hierro, Distrito Nacional.

Los pacientes, quienes están a cargo del Departamento de Trabajo Social, asistidos por personal médico del servicio de Emergencia, que dirige la doctora Elsa Moreno Colón, reciben las atenciones en la sala polivalente, área donde rotan los especialistas de la salud.

Corresponden a los lineamientos del Servicio Nacional de Salud y su director Chanel Rosa Chupany, el dar un trato humano, oportuno, de calidad y sin costo alguno a los pacientes y familiares que acudan al centro a sanar sus dolencias.

Mientras, el departamento de Trabajo Social realiza visitas en diferentes zonas a fin de dar con el paradero de los parientes.

Comenta