Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

UNIBE inicia congreso internacional Mercadexpo 2017

UNIBE inicia congreso internacional Mercadexpo 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-En el marco de la celebración del 35 aniversario de la Universidad Iberoamericana,UNIBE, la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI, Congreso Internacional, con el tema “Marketing OfThings”.

Mercadexpo ha evolucionado de ser convencional a ser un congreso académico de corte internacional que alberga importantes figuras que enriquecen su proyección y estructura interna.

El congreso se celebrará del 15 al 17 de noviembre, en el recinto universitario.

 

Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo

de Norteamérica, Sudamérica y Europa, tendrán su espacio para impartir seminarios, workshops y

conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.

 

Esta apertura contó con la presencia del Dr. Julio Castaños Guzmán, Rector; de la Dra. Odile

Camilo Vicent, Vicerrectora Académica; Lic. Grace Cochón Jiménez, Vicerrectora

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Administrativa; junto a las autoridades de la institución, miembros del consejo académico,

profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.

 

El Lic. José Martín Morillo, director de la escuela de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso,

resaltando su trayectoria y la importancia del ¨Marketing Of Things¨. El Mercadeo de las Cosas

o MoT (por sus siglas en inglés), fusiona la tecnología y las estrategias mercadológicas a través

de la interconectividad de nuestros dispositivos digitales que usamos día a día, como hablamos al

shopper en el momento correcto, por el dispositivo correcto, con el mensaje correcto.

 

TEMA MERCADEXPO 2017

Buscando las tendencias del mercadeo, lo que ésta pasando hoy en día con la revolución

tecnológica y descifrando las necesidades de las empresas de conocer al consumidor para hablar

con cada uno de tú a tú.

Comenta