EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-En el marco de la celebración del 35 aniversario de la Universidad Iberoamericana,UNIBE, la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI, Congreso Internacional, con el tema “Marketing OfThings”.
Mercadexpo ha evolucionado de ser convencional a ser un congreso académico de corte internacional que alberga importantes figuras que enriquecen su proyección y estructura interna.
El congreso se celebrará del 15 al 17 de noviembre, en el recinto universitario.
Durante estos días, expertos y personalidades internacionales del área de mercadeo
de Norteamérica, Sudamérica y Europa, tendrán su espacio para impartir seminarios, workshops y
conferencias a fin de mantener actualizados a los participantes a nivel teórico-profesional.
Esta apertura contó con la presencia del Dr. Julio Castaños Guzmán, Rector; de la Dra. Odile
Camilo Vicent, Vicerrectora Académica; Lic. Grace Cochón Jiménez, Vicerrectora
Administrativa; junto a las autoridades de la institución, miembros del consejo académico,
profesores, estudiantes, invitados especiales, patrocinadores y distintos medios de comunicación.
El Lic. José Martín Morillo, director de la escuela de Mercadeo, ofreció los detalles del congreso,
resaltando su trayectoria y la importancia del ¨Marketing Of Things¨. El Mercadeo de las Cosas
o MoT (por sus siglas en inglés), fusiona la tecnología y las estrategias mercadológicas a través
de la interconectividad de nuestros dispositivos digitales que usamos día a día, como hablamos al
shopper en el momento correcto, por el dispositivo correcto, con el mensaje correcto.
TEMA MERCADEXPO 2017
Buscando las tendencias del mercadeo, lo que ésta pasando hoy en día con la revolución
tecnológica y descifrando las necesidades de las empresas de conocer al consumidor para hablar
con cada uno de tú a tú.