ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Tecnología

UNAPEC informa sobre inconvenientes en el sistema tras falla de Officce 365

Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – La Universidad Apec (UNAPEC) informó la noche de este lunes que están confrontando inconvenientes con el servicio de login de Office 365 y todos los sistemas asociados, luego de la caída de sus aplicaciones.

Mediante un comunicado, la universidad privada precisó que la interrupción de la aplicación afecta a estudiantes, docentes y colaboradores administrativos.

“Estamos atentos a la solución del caso, que impacta a todos los usuarios a nivel mundial y será informado oportunamente cuando los servicios sean restablecidos”, destaca el comunicado de UNAPEC.

Más temprano usuarios de Microsoft a nivel mundial reportaron que estaban presentando problemas con sus diferentes servicios en Office 365, Outlook y Microsoft Teams a partir de las 5 de la tarde, hora de República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los principales problemas que reportan los usuarios de Microsoft son errores en el inicio de sesión y la conexión con el servidor.

En tanto, la cuenta de Microsoft 365 ya hizo declaraciones al respecto, señalando que se encuentran investigando cuál es el problema que impide el acceso a varios de sus servicios.

El sitio Outage Report, que recopila los reportes de fallas realizados por sus usuarios, muestra en gráficas cómo los servidores de Microsoft comenzaron a presentar fallas poco antes de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En el contexto de la contingencia por la pandemia de COVID-19 y las videollamadas y clases a distancia, la caída de Microsoft sorprendió a sus usuarios, que publicaron distintas quejas y burlas en redes sociales.