ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Una persona muere y cuatro resultan heridas en accidente en autopista Duarte

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una personas muerta y otras cuatro heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo en la autopista Duarte, en el tramo Santiago-La Vega, a la altura del municipio Puñal.  

La información fue ofrecida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en su cuenta de Twitter.  

El 911 indicó que uno de los heridos fue trasladado en estado crítico a un centro médico, en tanto que los demás fueron atendidos en el lugar del hecho.  

Agrega que asistieron en el accidente unidades del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Obras Públicas y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día