Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Una mujer se apuñala en el abdomen mientras trata de atacar a su ex esposo

Una mujer se apuñala en el abdomen mientras trata de atacar a su ex esposo
Las cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA.- Una mujer se propinó una puñalada con un cuchillo en el abdomen mientras intentaba agredir a la hermana de su exesposo luego de concluir un trámite de divorcio entre ambos, en un hecho ocurrido en el boulevard Douglas en Roseville estado de California, en los Estados Unidos.

La mujer herida y agresora a la vez fue identificada como Ziaoxin Wu, de 32 años de edad, quien tramitaba el papeleo final para separarse de su esposo.

En un video captado por las cámaras de seguridad del banco, donde se encontraban, puede apreciarse cómo Wu sacó un cuchillo de cocina de su bolso y la emprendió contra su excuñada y su exesposo que interfirió tratando de impedir la acción, resultando la misma atacante con la herida en su cuerpo.

Las autoridades realizaron el levantamiento de las evidencias y se percataron que la mujer que estaba herida en la escena no era la víctima sino la agresora.

Wu fue ingresada en un centro de salud para recibir atenciones médicas por sus heridas, y posteriormente fue arrestada por intento de homicidio en contra de su exesposo.

 

Comenta