Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Un perro bulldog francés muere 15 minutos después de su dueño fallecer de cáncer cerebral

Un perro bulldog francés muere 15 minutos después de su dueño fallecer de cáncer cerebral
El perro era una mascota leal y fiel a su amo que siempre le acompañaba en todo momento.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESCOCIA.- Un perro de la raza bulldog francés se ha convertido en noticia luego de que falleciera quince minutos después de que su amo perdiera la vida tras una larga batalla contra el cáncer cerebral, en un hecho ocurrido en la ciudad de Escocia.

Nerón era un perro, de dos años de edad, que siempre estaba acompañando a su amo en todo momento desde que nació.

El joven fallecido fue identificado como Stuart Hutchison, de 25 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de una larga lucha contra cáncer cerebral, el pasado 11 de agosto.

Tras su diagnostico en el hospital el joven fue sometido a una cirugía cerebral y a un proceso de quimioterapia, lo que provocó que el cáncer se propagara hasta sus huesos.

Hutchison era dueño de Nerón, su inseparable y leal mascota que no se apartaba de él en ningún momento, ni siquiera en los procesos de quimioterapia.

El fallecimiento del joven se produjo a las 1:15 de la tarde del 11 de agosto, y tras unos 15 minutos más tarde Nerón falleció a su lado, según informó su esposa Danielle.

Stuart se casó con su esposa Danielle, de 22 años, en enero pasado. La pareja también tenía otro perro, Nala, de cuatro años, y Amelia, un cachorro producto de Nala y Nero.

Comenta