ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Un niño y una mujer mueren ahogados en la casa de Carl Crawford

Carl Crawford, ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON, EE.UU.- Un niño de cinco años y una mujer se ahogaron el sábado en la piscina de una casa de Houston que supuestamente pertenece a Carl Crawford, ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, dijo la Policía, pero  fue este lunes que se dio a conocer la información.

La Policía de Houston recibió una llamada alrededor de las 2:40 p.m. del sábado por un ahogamiento sucedido en una casa del norte de Houston, que la propiedad y los registros comerciales enumeran como pertenecientes a Crawford, dice en una nota el The Houston Chronicle.

Jodi Silva, portavoz de la Policía, declaró al periódico que el niño estaba nadando en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y que la mujer saltó para salvarlo. Nadie respondió cuando llegó la Policía, y fueron declarados muertos en el hospital, dijo Silva. No se dieron a conocer más detalles del caso.

Crawford, de 38 años de edad, es nativo de Houston y fue jardinero cuatro veces All-Star donde jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2016 para los Dodgers.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El guardabosques jugó para los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas de Boston y los Dodgers