RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Un joven perdió la vida y otro se encuentra en estado crítico tras impactar la motocicleta en que se desplazaban con un toro en la carretera El Seibo-Hato Mayor, próximo a la entrada del batey El Padro, en un hecho registrado ayer lunes.
La víctima fue identificada como Reynny Ramírez Paula, de 30 años de edad, quien residía en el sector Ginandiana de la referida localidad.
Ramírez, murió producto de los golpes y heridas que recibió con el fuerte impacto de la colisión.
Mientras, que en el trágico choque resultó herido Ronny Hernández Paredes, de 30 años de edad, residente en el sector San Martín.
De acuerdo con las informaciones preliminares, Los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Nipponia, modelo Brío 110, de color azul, cuando se le atravesó un animal, lo que provocó la colisión que terminó con la vida de Reynny y dejó herido de gravedad a Ronny.
El lesionado fue asistido por unidades del 911, quienes lo llevaron al Hospital doctor Teófilo Hernández, de donde fue referido a otro centro de salud de la región.
Las autoridades de tránsito informaron que investigan las circunstancias del trágico accidente.




