EL NUEVO DIARIO, JUAN DE HERRERA.- Un hombre resultó muerto la noche de este miércoles tras recibir un disparo en la cabeza cuando participaba en una protesta por el reclamo de información sobre un niño que han reportado como desaparecido.
El hecho ocurrió en Juan de Herrera, provincia San Juan, donde el fallecido fue identificado como Daniel González Valenzuela, de 31 años.
González Valenzuela murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, en San Juan de la Maguana, donde fue trasladado.
Sobre la protesta, los comunitarios incendiaron neumáticos y supuestamente lanzaron piedras al destacamento policial, lo que generó que los uniformados respondieran a tiros, hiriendo de muerte a Daniel y dos jóvenes más resultaron con heridas.
Según se informó a El Nuevo Diario, durante la protesta dos agentes policiales también resultaron heridos.
El niño del cual se desconoce su paradero responde al nombre de Albeyron Sánchez Montero, de aproximadamente 4 años de edad, hijo de Aurelina Montero.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta demarcación informó que se ha ordenado una amplia investigación sobre los hechos.-




