Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
OpiniónJose GuerreroJose Guerrero

Un merecido reconocimiento

COMPARTIR:

El reconocimiento que acaba de realizarle el Banco de Reservas a 320 empleados que cumplieron 20,25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpido laborando en la institución, a nuestro entender ha sido una medida humana, sensible y responsable por parte de esa prestigiosa institución bancaria durante una hermosa ceremonia llevada a cabo en el Teatro Nacional con la participación de varios artistas.

El administrador general del Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, ha dicho en la presente ocasión que “con su ejemplo de compromiso y lealtad, esos colaboradores han servido de mentores y guías para que la nueva generación mantenga  a esa institución bajo el m ismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra.

Siempre hemos resaltado su excelente trabajo al frente del Banco de Reservas, así como la labor tesonera e incansable de la licenciada Aracelis Medina, Subadministradora General de la institución y del equipo que los acompaña.

Simón  Lizardo Mezquita, dijo que “con su ejemplo de compromiso y lealtad, esos colaboradores han servido  de mentores y guías para que la nueva generación mantenga al Banreservas bajo el mismo estándar de excelencia en el que hoy se encuentra”, lo cual a nuestro entender constituye un merecido reconocimiento.

El administrador general ha señalado además que “todos los galardonados aquí presentes, gracias a su entrega y dedicación, deben sentirse  orgullosos de haber contribuido a construir ese patrimonio y de formar parte de esta historia.

Compartimos esa actitud sensible y ejemplar del funcionario la cual fue recibida por los empleados galardonados 2019 con beneplácito, tres de los cuales cuentan con 35 años laborando en la institución; 76 tienen tres décadas cada uno; 130 ya alcanzaron los 25 años y 111, los veinte años.

Se destaca también que la fiesta que reunió a los colaboradores y algunos de sus familiares, fue amenizada por Eddy Herrera. Los Hermanos Rosario y Milly Quezada. El “Reconocimiento al talento del Banreservas” este año nomino cinco emprendimientos en el renglón  Innovación , resultando  como ganadores  Luis Méndez, Nelson  Bueno, Ramón Peralta y Jose Alcántara por “Autorizaciones en Línea”, un proyecto  que redujo el tiempo de las autorizaciones en línea en un 50 %.

Se recuerda que recientemente el Banco de Reservas, celebro sus 78 aniversario como líder del sistema financiero con varios actos llenos de vistosidad y coloridos, encabezados por su administrador general, Simón Lizardo Mezquita.

En esa ocasión, entre otras cosas, el licenciado Lizardo Mezquita, señalo que “esa institución mantiene una posición de liderazgo en el sistema financiero nacional” “Hoy gracias a una gestión prudente, el Banreservas se consolida como una entidad más eficiente, más solvente y rentable, dijo entre otras cosas.

Fue también un tanto exitosa la Expomovil 2019, con atractivas tasas de interés fijas desde 6.78 %, plazo de hasta siete años para pagar, y amplios beneficios que incluyen comenzar a pagar la primera cuota en diciembre.

En aquella ocasión, el ejecutivo bancario añadió que “con la feria la institución financiera reafirma su compromiso de controlar el fortalecimiento del sector automovilístico y modernización del parque vehicular, con unidades más seguras y eficientes.

No nos queda más que felicitar al administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mezquita, por la exitosa gestión que está realizando al frente de esa prestigiosa institución bancaria.

Autor: José Guerrero

 

 

Comenta

[wordads]