ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de enero 2026
logo
1 min de lectura Viral

Un día como hoy, Porfirio Rubirosa se casó con la millonaria Barbara Hutton

Arte: Brayan Santana
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-El 30 de diciembre de 1953, el famoso playboy, Porfirio Rubirosa, se casó con Barbara Hutton, una millonaria estadounidense heredera de la fortuna de la tienda de departamentos de su padre.

Ese matrimonio fue el quinto de Rubirosa, un hombre conocido por su atractivo físico, su vida llena de lujos y sus relaciones con mujeres de la alta sociedad internacional.

El matrimonio fue breve, duró apenas 53 días, la causa de la ruptura fue el descubrimiento de que Rubirosa mantenía una relación paralela con la famosa actriz húngara Zsa Zsa Gabor, este romance secreto salió a la luz, lo que causó un escándalo en los círculos sociales de la época.

A pesar de la corta duración del matrimonio, Porfirio Rubirosa salió beneficiado económicamente de la separación. Tras el divorcio, recibió una opulenta suma de dinero de parte de Barbara Hutton, lo que le permitió continuar su estilo de vida lujoso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Rubirosa, fue un hombre acostumbrado a las mujeres y al lujo, continuó con su vida de celebridad. Tuvo otros matrimonios y romances que agrandaron su imagen de hombre irresistible y carismático.