ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Un cura y un pastor se unen para bendecir al Palacio Nacional

Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Palacio Nacional fue bendecido este miércoles por un sacerdote católico y un pastor evangélico, quienes agradecieron a Dios porque el presidente Luis Abinader es un hombre creyente y temeroso del cielo.

El padre Jorge William Hernández, rector del Colegio Loyola de Santo Domingo, y el pastor evangélico Dío Astacio, enlace del Gobierno con la comunidad cristiana, apreciaron la fe del mandatario y pidieron que la bendición celestial acompañe a esta gestión.

El acto solemne, realizado en las escalinatas de la sede presidencial, reunió al gobernante y a la vicepresidenta, Raquel Peña; a la primera dama, Raquel Arbaje; a la directora de Comunicaciones y vocera del Gobierno, Milagros Germán; al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La señora Arbaje aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes y decirles que la casa de Gobierno es su casa, y que espera conocerlos más de cerca.

Cuando el cura empezó a leer la Biblia, Abinader se persignó; y cuando derramó el agua bendita, el mandatario la recibió con devoción.

La primera dama también oró con fervor, cerrando sus ojos y abriendo sus manos.-