Un año interesante

Por Persio Maldonado
Persio Maldonado
Director El Nuevo Diario
Pdte. Sociedad Dominicana de Diarios
Pdte. FEDOTENIS | Pdte. COTECC

Cada vez es más claro que los países tienen que abrir sus actividades para no sucumbir económicamente. Eso implica, necesariamente, que hagamos uso de las enseñanzas que nos está dejando la pandemia del COVID-19, la que aún no sabemos cuándo tendrá su final.

Siendo así, este puede resultar un año interesante para los países con un liderazgo político, empresarial y social capaz de entender esta realidad y ponerse de acuerdo para empujar en una dirección correcta para corregir las cosas que no hemos venido haciendo bien y aprovechar las oportunidades que muchas veces rozan nuestras narices y ni siquiera nos enteramos.

 La República Dominicana tiene un gran potencial para dar un salto en medio de esta experiencia que estamos teniendo con la pandemia. Obviamente hay que poner el pan sobre la mesa y conversar sobre los temas que debemos trabajar con seriedad. 

El diálogo que se ha iniciado sobre varios temas y reformas es parte de esos esfuerzos, pero es más que eso, sobre todo respecto a la economía.

Apple Store Google Play
Continuar