Este año 2015 está llamado a ser un año muy entretenido para los dominicanos. Y lo será, sobre todo, porque todo indica que será sin sobresaltos en la economía. Es más, con buenos augurios para tener buenos resultados. Y, obviamente, un año bueno toca a muchos sectores y los beneficiarios estarán contentos, sin dudas. Pero lo será, particularmente, por la política.
Siempre se ha dicho que los dominicanos tienen dos pasiones que son la pelota y la política. Sin embargo, quizás no sea exagerado afirmar que nos entretenemos más con esta última que con la primera. Podría decirse que en materia deportiva hemos diversificado los gustos y que muchas otras disciplinas se han venido quedando con una parte del fanatismo de los dominicanos.
No podríamos decir eso de la política, porque por lo regular son más políticos los que afirman que no lo son o no les interesa. Y resulta así porque si usted no sigue la pelota o cualquier otro deporte, simplemente eso no tiene ningún efecto para ninguno de los equipos o los atletas. Sin embargo, cuando usted dice abstenerse en la política su postura está beneficiando a alguien. Especulando en la política nos entretendremos.




