Un Alex Rodríguez de “18 años” regresa hoy con Yankees

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

El entusiasmo abunda este lunes en Alex Rodríguez o al menos eso parece cuando se le pregunta sobre su regreso con los Yankees y su posible debut hoy, en el partido que los de New York enfrentarán a Minnesota.

El tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso aseguró que su entusiasmo tan grande como el que tenía a inicios de su carrera en Grandes Ligas.

“Me siento como cuando tenía 18 años con Lou Piniella en Seattle”, dijo Rodríguez, evocando la temporada de 1994 en la que incursionó en las mayores.

A-Rod cumplirá los 40 años el próximo 27 de julio. No juega desde el 25 de septiembre de 2013. Tampoco ha podido completar una temporada desde 2007 –precisamente el año que firmó una extensión de 275 millones y 10 años– debido a suspensiones, cirugías en ambas caderas y otras dolencias.

Su función primordial será la de bateador designado y suplente ocasional del tercera base Chase Headley y del inicialista Mark Teixeira. Durante la pretemporada, bateó para .267 (12 hits en 45 turnos) con cuatro jonrones.

Anuncios