Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ulises Rodríguez ve con positivismo año 2023 para la nación dominicana

Ulises Rodríguez ve con positivismo año 2023 para la nación dominicana
Director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez afirmó este lunes que ve con gran optimismo el año que se aproxima, ya que el país se encuentra cerrando con buen desempeño.

El dirigente entiende que los desafíos continúan siendo los mismos, por lo que deben mejorar el esquema implementado en el presente año.

“Nosotros vemos con mucho optimismo las perspectivas para el año que viene ya que estamos cerrando el año con un buen desempeño económico, eso quiere decir que los retos y desafíos son los mismos del Gobierno, lo que tenemos que tratar es de mejorar lo que el gobierno ofrece, lo que da, mejorar la seguridad ciudadana, mejorar la distribución económica, garantizar que haya estabilidad”, expresó.

Al referirse al tema económico, apuntó que todas las pautas mencionadas anteriormente requieren de una circulante monetaria y resaltó que el país está siendo reconocido por su buen manejo en ese ámbito.

El aspirante a la alcaldía por Santiago destacó que «Para eso necesitamos que haya circulante, que la economía se mueva, pero en sentido general, el gobierno dominicano está siendo reconocido por organismos internacionales por su buen manejo en lo que respecta la economía”.

Comenta