Ulises Díaz, presidente MOREPD, dice Amarante Baret se equivoca atacando a Leonel

Por El Nuevo Diario sábado 12 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ulises Díaz, presidente del Movimiento Renovación Partidaria Dominicana (MOREPD), llamó “arrogante” y “prepotente” a Carlos Amarante Baret por pedirle a Leonel Fernández que tome una licencia como presidente del PLD, y consideró que el exministro debería pedirle esa licencia a los aspirantes presidenciales que son funcionarios y manejan fondos públicos.

En su programa “Al Punto”, que se transmite cada sábado por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, aseguró que Amarante Baret debería pedirle licencia al presidente Danilo Medina, al ministro Andrés Navarro y a otros aspirantes presidenciales que siguen en el Gobierno, y afirmó que Leonel Fernández no usa recursos del Estado. También consideró que algunos como Amarante Baret son “malagradecidos” con el expresidente de la República.

“Leonel no está usando fondos públicos. Quienes están usando fondos del bolsillo de los ciudadanos son ustedes, porque ustedes no respetan a nadie, no respetan ni siquiera al hombre que hizo al PLD grande, al hombre que hizo gente a todos ustedes”, subrayó.

Díaz sostuvo que “el enemigo está fuera” y aseguró que Amarante Baret es “prepotente y priva en pasarse en lo que no le corresponde, y cada vez comete más errores y tiene menos seguidores”; y “ésa no es la forma”.

“Los asesores de Amarante Baret están fallando mucho y escogieron la persona equivocada para, en base a él y a disminuir su figura, entonces dizque crecer. Pero se han dado cuenta de que la estrategia es equivocada. Así no es, así no es”, agregó.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar