ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

UCE realizará este viernes foro y marcha con motivo al día de la salud mental

El doctor Andrés Blanco Belén, director de la Escuela de Psicología de la UCE.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. La Escuela de Psicología de la Universidad Central del Este (UCE), realizará este viernes un foro y una marcha con motivo al Día de la Salud Mental con el objetivo de promover la salud integral a través de estrategias de prevención temprana.

El anunció lo hizo, el doctor Andrés Blanco Belén, quien dijo que las  actividades comienzan a partir de las cinco de la tarde con un foro sobre Autismo y  Síndrome de Down dictado por las especialistas Ana Da Cunha y Rosángela Mendoza, en el aula 2 del edificio 1 de este centro académico a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Blanco Belén, director de la escuela de psicología, explicó que la semana continuará con una marcha que está programada para el jueves 10 de octubre desde la explanada de la Catedral San Pedro Apóstol hasta la sede de la Universidad, donde se realizará una presentación de la temática de la salud y varias conferencias.

“Salud Mental, Suicidio y Neuropsicología” serán algunos de los temas abordados por los conferencistas, doctores César Castellanos y Jorge Morillo, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 pm del mismo día.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El director de la escuela informó que estas actividades estarán abiertas a todo público.