RESUMEN
El NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.–El episodio 18 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen llamado “Lo correcto y lo incorrecto” dejó a los fanáticos con los corazones llenos de emociones encontradas.
Los admiradores tuvieron que despedirse de un personaje muy querido por muchos, el cual agregó una capa adicional de tragedia y tristeza a la trama, considerado como uno de los momentos más duros de la historia.
En este adelanto se pudo apreciar a “Nanami Kento”, quien parece estar disfrutando de la buena vida que siempre soñó, en un lugar tranquilo y sin tener que preocuparse de seguir salvando al mundo.
En sus segundos finales el hechicero de grado especial se reencuentra con su compañero fallecido Haibara, quien le señala en dirección a Itadori, quien había llegado hace poco al lugar, le sonríe y le encarga el resto.
Por otro lado, las redes sociales se inundaron con mensajes de tristeza, sorpresa y apoyo mutuo, pues el sacrificio de este personaje no sólo afecta a los protagonistas, si no, que también plantea preguntas profundas sobre la naturaleza de la magia.




