RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El actor mexicano Roberto Espirú Sen ha fallecido a los 77 años de edad, la noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores, que aún no ha revelado la causa de su deceso.
Roberto Espirú Sen es recordado principalmente por su icónica interpretación de Mr. Satán en el anime Dragon Ball, donde prestó su voz en las sagas Z, GT y varios filmes no canónicos, su trabajo en esta serie lo convirtió en una figura muy querida por los fans.
Además de su papel más famoso, Sen prestó su voz a diversos personajes en el universo de Dragon Ball, dejando una marca imborrable en la industria del doblaje.
La Asociación Nacional de Actores Mexicanos expresó su dolor con el siguiente comunicado: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto Espirú Sen ‘Roberto Sen’, miembro de nuestro sindicato. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanse en paz.”
En sus últimos años, Roberto Sen se había alejado de proyectos televisivos, siendo su última participación notable en la serie Por Amar Sin Ley, donde desempeñó un papel secundario.




