RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso este miércoles seis meses de prisión preventiva como medida de coerción, a un limpiavidrio acusado de agredir a una conductora
El juez Rigoberto Sena envió a José del Carmen Núñez (Cuatro Dedos), a cumplir la prisión preventiva a la Penitenciaría Nacional La Victoria.
El apodado Cuatro Dedos fue apresado por miembros de la Policía Nacional el 6 de febrero, mediante orden de arresto en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores.
El imputado fue identificado por la víctima, de 19 años y otras personas, como el presunto autor de la herida contusa en la cabeza ocasionada con una piedra.
El imputado, al lanzar la piedra rompió uno de los cristales del automóvil en el que la víctima se desplazaba la noche del suceso.
La medida será revisada de manera inmediata obligatoria, por un tribunal de instrucción cada tres meses, es decir, el 8 de mayo del año en curso.
Se recuerda que el hecho se produjo en la calle Olof Palme esquina Núñez de Cáceres, después de que el imputado exigiera dinero y esta no tener para darle.




