Tribunal dictará sentencia el 13 de marzo en caso Arsenio Quevedo

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Segundo Tribunal Colegiado Gisel Soto Méndez anunció que dictará sentencia el próximo 13 de marzo, a las diez de la mañana, en el caso contra el dirigente choferil Arsenio Quevedo y el ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos, acusados de integrar una red de sicariato en el sector transporte.

Por su parte, Amaurys Cabrera, quien confesó mató a los dos choferes, pidió perdón a los familiares de las víctimas.

Mientras que los familiares de los dos choferes asesinados pidieron justicia y a la vez pidieron al tribunal condene a los culpables de quienes han cambiado sus vidas.

En tanto que el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, acusó a Juan Hubieres de ser el culpable de la acusación que le hizo el Ministerio Público en su contra.

 

Rogó a la jueza que lo declaren culpable si es culpable, pero de lo contrario  que le devuelvan su libertad para mejorar su salud.

En tanto que el ex regidor de los Santos dijo al tribunal que es padre de 21 hijos, 11 de ellos en escuelas públicas porque en los colegios privados fueron humillados y los tienen frustrado. Agregó que no tiene nada que ver con la acusación.

Esta noticia fue transmitida por el canal de El Nuevo Diario TV.

Apple Store Google Play
Continuar