ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Tribunal aplaza para marzo juicio de fondo contra mujer acusada de matar a una adolescente en Espaillat

Ilustración: EL Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, ESPAILLAT.– Un tribunal aplazó para el 11 de marzo la audiencia de juicio de fondo relacionada con la muerte a tiros de una adolescente de 17 años, ocurrida en agosto de 2021, informaron este lunes fuentes vinculadas al proceso.

En el caso figura como acusada Anny Roelitza Mercedes Michel, conocida como “La Berrocal”, señalada por el Ministerio Público como responsable de la muerte de Nathali Michel Fermín Javier, un hecho que generó consternación en esta provincia.

El abogado que representa a los familiares de la víctima afirmó que el expediente acusatorio cuenta con elementos jurídicos suficientes para sustentar una condena de hasta 30 años de prisión, la pena máxima contemplada para este tipo de delitos.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre las razones que motivaron el aplazamiento de la audiencia ni sobre el desarrollo del proceso judicial, que continúa en la fase de conocimiento de fondo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los familiares de la menor reiteraron su expectativa de que el sistema judicial actúe conforme a la ley y se haga justicia por la muerte de la adolescente.