ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Tres muertos y varios heridos en enfrentamiento a tiros entre haitianos en Barahona

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió por viejas rencillas personales entre los fallecidos. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Tres nacionales haitianos resultaron muertos y varios heridos durante un enfrentamiento entre nacionales haitianos la noche del sábado en el sector La Montañita del distrito municipal de Villa Central, Barahona.

Las víctimas fueron identificadas como Papo Matos de 35 años de edad, Fesion Yan Luis de 18 años y otra persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió por viejas rencillas personales entre los fallecidos.

Un joven identificado como Wilson Bibirt de 20 años fue reportado herido de bala e ingresado al hospital regional universitario Jaime Mota.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día