RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SINGAPUR.- La cantante y actriz experimentó un momento de pánico durante el estreno de «Wicked: For Good» este miércoles, cuando un fan que irrumpió en la “alfombra amarilla” y se abalanzó sobre ella, abrazándola sin su consentimiento.
Sorprendida y algo asustada por los tirones, Grande necesito de la ayuda de su compañera de elenco, Cynthia Erivo, para poder librarse del joven.
En los vídeos que circulan en redes sociales sobre este incidente, se ve a la intérprete de «Side to Side» saludando a los presentes junto a Erivo, Michelle Yeoh, Jeff Goldblum y el director Jon M. Chu cuando un hombre, vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos, saltó la valla de seguridad y corrió directamente hacia ella.
Cynthia, quien da vida la Bruja del Oeste en la saga inspirada en el universo de El mago de Oz, rápidamente corrió hacia el hombre y se interpuso entre él y su compañera.
De su lado, Michelle Yeoh también se aproximó para consolar a Grande, quien lucía visiblemente afectada por el susto.
Según el medio The Straits Times, el atacante fue llevado de nuevo hacia el otro lado de la valla y escoltado fuera del recinto por el personal de seguridad.
Un agresor reincidente
Tras el incidente, el fan, identificado como Johnson Wen, publicó un vídeo con el mensaje: “Querida Ariana Grande, gracias por dejarme aparecer en la alfombra amarilla a tu lado”.
Wen es un australiano de 25 años, conocido en internet por irrumpir en eventos de artistas. Usuarios lo describen como un “intruso serial en eventos públicos”, por protagonizar escenas de esta naturaleza con artistas como Katy Perry, durante su concierto en Sídney en junio de 2025, y The Weeknd.
Asimismo, irrumpió en la pista del 100 metros masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024. Un medio singapurense informa que Wen acumula más de 20 mil dólares australianos en multas y está vetado de varios recintos, como el Accor Stadium.




