RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- Trea Turner bateó para el ciclo por segunda vez en su carrera durante el partido que los Nacionales de Washington vencieron por paliza con pizarra de 11-1 sobre los Rockies de Colorado.
Turner inició su ofensiva al abrir el primer inning con un jonrón, dio sencillo en el segundo y conectó un triple al abrir el quinto. Luego de fallar para doble play en el sexto, empalmó un doble remolcador durante un racimo de ocho carreras en el séptimo.
Fue el cuarto ciclo de los Nacionales tras mudarse a Washington en 2005, la mitad obra de Turner ante los Rockies. Es el 26to jugador con más de un ciclo.
El lanzador Stephen Strasburg se afianzó como líder de victorias de las mayores con (13-4), lanzó seis innings para su sexta victoria seguida. Toleró tres hits y concedió dos boletos, con ocho ponches. Tiene marca de 10-1 y efectividad de 3.17 en sus últimas 12 salidas.
El novato de Colorado Peter Lambert (2-2) toleró tres carreras y nueve hits. Ponchó a ocho con un boleto, pero no ha podido ganar en sus últimos seis juegos. El dominicano Ramiel Tapia de 1-0.
Por la causa perdida de los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada; y Víctor Robles de 5-1, una anotada y una remolcada.
Fuente: Lasmayores.com




