EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Tras cinco años austente del escenario artístico nacional, el pintor dominicano Maxhularis ha decidido retornar, esta vez, con una interesante obra destinada a resaltar la belleza de las costas dominicanas.
La obra llevará por título «El Corazón del Mar Caribe».
Una nota de prensa indica que el artista «ha pasado los últimos cinco años recorriendo las distintas costas de nuestra isla con el propósito de crear un conjunto de marinas que representen verdaderamente toda la belleza y el espíritu de nuestro Mar Caribe. Maxhularis expresa su deseo de crear escenas marinas desde una nueva perspectiva».
“Quise realizar un conjunto de obras que sean formadas a través de un modo distinto de percepción, de la misma forma en que un vaso es capaz de contener el agua, he intentado que estas marinas sean capaces de contener las emociones generadas en ese instante absoluto de mi primera mirada», expresó el autor.
Maxhularis también especifica que su mayor misión artística es la de representar toda esa creatividad y excelencia que tienen los dominicanos y en esta colección de marinas espera haber logrado representar con dignidad nuestra Dominicanidad.




