Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Transformers 5 llega desde hoy a los cines del país

Transformers 5 llega desde hoy a los cines del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La quinta entrega de la película de ciencia ficción y acción “Transformers” llega a los cines del país desde este jueves con el nombre de “Transformers: el último caballero” o “Transformers: The Last Knight”, bajo la dirección  Michael Bay, quien dice que será esta su ultima dentro de la millonaria franquicia.

El filme de una duración de dos horas y cuarenta y ocho minutos cuenta con las actuaciones de  Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci, retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh   Duhamel y Jphn Turturo, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas.

En su sinopsis, “El último caballero” define que los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

El filme que costó US$ 217,260,000 se verá en la pantalla grande de la República Dominicana; está en los Estados Unidos desde el 21 de junio, fecha desde la cual ha recaudado US$ 505,438,9816​, pero recibiendo críticas generalmente negativas de parte de los expertos y la audiencia.

En el portal Rottentomatoes tiene una valoración de 3.2 de 10, mientras que en IMDB consigue un 5.3 de 10.

Comenta