RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes que un tramo de la línea 1 del Metro de Santo Domingo estará cerrada por 16 días por un mantenimiento programado.
El tramo que permanecerá cerrado desde mañana sábado hasta el 25 de enero en horario de 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. va desde la estación Gregorio Urbano Gilbert hasta la estación Mamá Tingó.
La Opret dijo en un comunicado que autobuses de la OMSA estarán cubriendo este trayecto de manera gratuita para facilitar la movilidad de los usuarios.
“Durante estos 16 días el equipo de Operaciones de la Opret estará laborando durante 8 horas diarias en este mantenimiento programado. Estos trabajos que realizan de manera preventiva para asegurar el buen funcionamiento del metro y garantizar el servicio para los usuarios del sistema”, informó la OPRET mediante un comunicado de prensa.




