ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de enero 2026
logo
2 min de lectura Toga

Tragedia en SFM: Madre hiere a su hija y luego termina con su vida usando un casco de botella

La escalofriante escena se registró en la puerta de un residencial en la urbanización Caperuza II

Familiares de las víctimas acudieron al hospital San Vicente de Paúl, donde fue ingresada la joven. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer de 33 años murió la madrugada de este jueves, luego de provocar heridas a su hija de 20 con un casco de botella y con esta misma cortarse el cuello hasta morir.

La escalofriante escena se registró en la puerta de un residencial en la urbanización Caperuza II, en San Francisco de Macorís

La víctima mortal fue identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, mientras que su hija responde al nombre de Melanie, residentes en el sector Ribera del Jaya de ese pueblo.

De acuerdo a la versión ofrecida por un seguridad del residencial, identificado como Leonardo Casso, las mujeres llegaron al lugar en un taxi de la plataforma Uber en busca de un señor, que no supieron identificar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Casso dijo que tras varios minutos conversando con ellas sobre la persona que buscaban dentro del residencial, pudo notar que estas aparentaban estar embriagadas.

“Cuando iban saliendo (del residencial), la mamá se devolvió y buscó en zafacón una botella y la partió, y la hija le dice, mátame a mi primero, y la mamá le hizo así a la hija”, expresó Casso, graficando la manera en que Paloma agredía a su propia hija.

Continuó diciendo a seguida la progenitora hizo lo mismo con su propio cuerpo, cayendo al piso enseguida, donde también cayó su hija.

Prosiguió narrando que en ese momento llegó la Policía y que en presencia de esta, la descendiente le quitó el cristal a su procreadora y siguió infiriéndose heridas en su cuerpo, mientras ellos le gritaban que no lo hicieran.

“Eso parecía diabólico, porque ella se hacía así (se pasaba el cristal por su cuello)”, añadió Casso, quien dijo estar traumatizado por la escena que tuvo que presenciar.

De igual manera, dijo que personas del residencial, incluyendo niños y una doctora, tuvieron que ser llevados a un centro médico por los traumas que presentaban tras observar ese fatídico episodio.

La mayor de las mujeres  falleció en el lugar de los hechos, mientras que la joven fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde permanece recibiendo atención especializada debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto que Melanie fue intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad y se encuentra hasta el momento estable.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones pertinente del hecho.