Towns logra doble-doble en derrota de Timberwolves 

Por Associated Press miércoles 25 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, DETROIT. — Tobias Harris anotó 34 puntos, Avery Bradley aportó otros 20 y los Pistons de Detroit se repusieron de un nuevo lento inicio para vencer este miércoles 122-101 a los Timberwolves de Minnesota.

El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 23 tantos y 10 rebotes por Minnesota, mientras que Adrew Wiggins encestó 21 unidades. Los Timberwolves cayeron por segunda ocasión en dos noches.

Andre Drummond finalizó con 15 puntos y 15 rebotes por los Pistons, que mejoraron a 3-2. Los cinco titulares de Detroit anotaron en doble dígito, junto con el reserva Henry Ellenson.

Los Pistons estuvieron abajo hasta por 21 puntos en la primera mitad de sus últimos dos juegos y permitieron que, en esta ocasión, Minnesota anotara los primeros nueve tantos. Pero en esta oportunidad Detroit se mantuvo en el juego y logró tomar la ventaja a principios del segundo cuarto.

Por los Timberwolves, el dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 23 puntos, 10 rebotes y una asitencia en 36 minutos de juego.

Apple Store Google Play
Continuar