ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Toros cornean a Leones en el Quisqueya

Acción del partido entre Toros del Este y Leones del Escogido.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido fueron superados este martes 4-1 por los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas fabricaron una carrera en la misma primera entrada ante el abridor Miller Hogan cuando Héctor Rodríguez se embasó por fielder’s choice, se estafó la segunda y anotó por sencillo de Gio Urshela al jardín derecho.

Sin embargo, los visitantes atacaron a Norge Ruiz en el segundo episodio, el cual abrió Eloy Jiménez con doble al jardín izquierdo para anotar con otro tubey de Yairo Muñoz a la misma zona. Un base por bolas a Gustavo Campero colocó corredores en primera y segunda e imparables consecutivos de Tres Barrera por segunda y Rafael Lantigua al lanzador sumaron dos más para los taurinos.

Un doble de Bryan De la Cruz al prado izquierdo en el cuarto acto frente a Phillips Valdez remolcó la cuarta del conjunto naranja. Pese a esta anotación, el relevista escarlata lanzó buen beisbol una vez más al presentarse en cuatro capítulos de una carrera, cuatro hits y tres ponches sin boletos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La victoria fue para Janser Lara (1-0), quien tiró 1.1 episodios en blanco. Ruiz (0-1) fue el lanzador derrotado luego de que le marcaran tres vueltas en 1.2 actos. El rescate se lo apuntó Joe Corbett (2) al tirar el noveno sin dificultades.

Por los melenudos, Urshela se fue de 4-3, con una producida; Erik González, de 3-3, con doble y transferencia, y Franchy Cordero, de 4-1. Por los romanenses, Lantigua bateó de 4-3, con doble, una impulsada y dos bases robadas, y Jiménez, de 4-1, con doble y anotada.

Luego del encuentro, el Escogido coloca su récord en 11-16 y los Toros en 14-13.

Los Leones seguirán en el Quisqueya este miércoles para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche.