Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Toros, Águilas y Gigantes tras la última plaza clasificatoria

Toros, Águilas y Gigantes tras la última plaza clasificatoria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Faltando cuatro fechas para finalizar la ronda regular del torneo de béisbol otoño-invernal, los Toros del Este aventajan por dos juegos a las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, todos en busca de la última posición clasificatoria al round robin o serie semi final.

Luego de caer en los últimos cinco partidos, las Águilas Cibaeñas deberán jugar un béisbol perfecto y a la vez esperar derrotas de los Toros para mantener las esperanzas de pasar a la siguiente fase. Dos derrotas seguidas ante el equipo de La Romana han puesto a los amarillos en la difícil situación.

De su lado, los Gigantes del Cibao mantienen sus esperanzas en derrotar a los taurinos este viernes y acercarse a un juego, cuando quedarían tres para finalizar el calendario regular.

Los Toros tienen en su poder el pase a la siguiente ronda y un triunfo ante los gigantes este viernes será fundamental en sus aspiraciones, asegurando, al menos, un empate con estos. Si las Águilas logran el triunfo conservarán ventaja de dos partidos.

Las Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones del Escogido obtuvieron su pase al round robin en sus partidos del pasado miércoles.

Comenta