Tormenta invernal azotó NY cobra vida hispana

Por Carlos Luis Baron viernes 10 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La fuerte tormenta invernal que azotó esta ciudad este jueves cobró la vida del hispano Miguel Ángel González, de 59 años, mientras paleaba nieve frente al edificio 333 de la calle 93 con la Primera avenida en Manhattan, donde laboraba como portero.

El puertorriqueño había terminado de limpiar la nieve frente al inmueble y cuando se proponía bajar unos pequeños escalones resbaló y se estrelló contra una puerta de cristal, incrustándosele vidrios en el cuello y la cara que le cortó la vena yugular, informaron las autoridades.

Cayó de cabeza, cortándosele el cuello desde la oreja hasta la garganta, se informó. El hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana de este jueves. Fue trasladado rápidamente al Hospital Metropolitano, donde fue declarado muerto.

Residentes del edificio y de otros cercanos, expresaron que González había trabajado allí por varias décadas y había manifestado que estaba esperando cumplir los 62 años para retirarse a pescar a su natal Puerto Rico.

Peter Morales, de 54 años, otro portero que trabaja en la cuadra, lo definió como un buen hombre, y para Denice Rich, de 65 años, quien vive ahí mismo expresó “Era un hombre simpático, trabajador, positivo y feliz".

El alcalde Bill de Blasio calificó el caso, durante una rueda de prensa, como "una situación muy triste".

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar