ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Coronavirus

Tony Peña Guaba anuncia está libre de COVID-19

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El supervisor nacional de campaña de Luis Abinader y de las relaciones con partidos políticos, Tony Peña Guaba, informó este lunes de que está libre de coronavirus.

Peña Guaba hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, “les informo que tras la última prueba realizada estoy libre del #covid_19 y estaré reanudando inmediatamente nuestra labor política”.

En ese mismo mensaje agradeció a Dios por su recuperación, así como a los médicos que llevaron su caso y a los amigos más cercanos.

“Quiero agradecer públicamente al Dr Jose Yunen quien me dio mi protocolo médico y al Dr Alberto Díaz Neumólogo. El uso de la Inverventina, con la Azitromicina más las aspirinas es efectivo frente al COVID-19. La clave de todo esto es la detección temprana. Ser proactivo y rápido”, manifestó Peña Guaba.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Se recuerda que los contagiados por coronavirus en la República Dominicana para este lunes subieron a 53,956 después de que en la jornada anterior se confirmaran 1,101 nuevos casos, mientras que los fallecidos totalizan 933 tras otras 12 defunciones. 
 
El último boletín sobre la evolución de la enfermedad, leído en rueda de prensa por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, indica que 1,350 están hospitalizados, de los que 244 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI), de ellos 107 en ventilación.