RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ingeniero Tomás Hernández Alberto juramentó este domingo en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el movimiento «Poder Pal Pueblo», en un acto encabezado por Deligne Ascensión, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del partido en el gobierno.
En este contexto, Tomás Hernández, manifestó su firme compromiso de trabajar en pro de los intereses del pueblo dominicano.
El dirigente político enfatizó que la consolidación del crecimiento económico y el desarrollo social deben ser objetivos compartidos por todos los ciudadanos comprometidos con el futuro próspero de la nación.
«El Movimiento ‘Poder Pal Pueblo’ nace como una expresión genuina de la voluntad colectiva de los dominicanos de construir una nación más justa, solidaria y próspera para todos. Respaldamos decididamente la reelección del presidente Luis Abinader porque creemos firmemente en su liderazgo y su capacidad para llevarnos por el camino del progreso y porque lo está haciendo bien», declaró Tomás Hernández en la previa del evento.
Asimismo, indicó que el Movimiento «Poder Pal Pueblo» surge como una iniciativa de líderes políticos con el propósito de apoyar y fomentar la continuidad del presidente Luis Abinader 2024-2028, cuya gestión ha sido caracterizada por su excelencia y dedicación al desarrollo económico del país.
“La profunda visión de inclusión y justicia social del primer mandatario ha contribuido significativamente al crecimiento sostenible de la nación y al bienestar de sus habitantes”, reiteró.
En ese orden, señaló que el evento de juramentación del Movimiento «Poder Pal Pueblo» representa un paso significativo en el proceso democrático dominicano y busca fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones que afectan el futuro del país.




