ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Todo listo para la propuesta televisiva “Santiago Corazón de Carnaval”

Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Todo está listo para iniciar el próximo domingo 7 de febrero, la innovadora propuesta televisiva “Santiago Corazón de Carnaval” que producirá Medios Unidos del Cibao (Muci) para mantener  activa la festividad popular carnavalesca de esta ciudad en tiempos de pandemia.

Una nota de prensa destaca que el programa contará con la producción general de Muci, con la coordinación artística de la coreógrafa Clara Olivo, junto a Olga Vázquez  y la co-producción Alexis Gómez y será transmitido todos los domingos del mes de febrero  por los canales que integran  Teleuniverso canal 29, Teleunión, canal 25 y Súper TV 55.

La conducción de “Santiago Corazón de Carnaval” incluye al comunicador  Ney Zapata, al escritor y gestor cultural Rafael Almánzar, el animador Jean Carlos Sánchez, entre otros reconocidos talentos locales.

Asimismo, la referida nota de prensa, señala que “Santiago Corazón de Carnaval”  pretende llevar alegría y diversión a toda la población e incluirá una documentación visual de Muci recopilada en los últimos 16 años parte de este montaje.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El público podrá disfrutar desde sus hogares y a través de las plataformas digitales de  segmentos, entrevistas actualizadas, reportajes, personajes tradicionales y vivencias de muchos de los protagonistas de esta festividad, así como un toque del llamativo  carnaval social de Santiago.

Muci preocupada por la situación actual debido al Covid -19 ha querido seguir los lineamientos y dictámenes de las autoridades, realizando un contenido innovador sin poner en riesgo la salud de la población