Todo listo para el show “Los Reyes Pa´l Palacio”

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de tres décadas de amistad y la pasión por el arte, es la  promesa de calidad que tiene la celebración de los 25 años de carrera de Los Reyes del humor. Será una realidad el próximo 14 de septiembre. A esto se suma la noticia de que la comunidad dominicana y latina, residente en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de disfrutar un gran especial producido especialmente para la gran pantalla.

Este especial de 2 horas no tan sólo resumirá los mejores momentos del show en el Palacio de los Deportes, sino que contará con un material adicional que está siendo producido exclusivamente para salas de cine y posteriormente en la plataforma de medios de Hemisphere Entertainment para todos los latinos.

Hemisphere es la única compañía de medios de EE.UU. que cotiza en la bolsa y que se dirige a los mercados hispanos y latinoamericanos en Norteamérica, con plataformas de televisión y contenido digital, entre ellas la principal red de cable dominicana y puertorriqueña de EE.UU., Televisión Dominicana y WAPA América, así como Servicio OTT en español de Estados Unidos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar